fbpx

Te acompaño en tu camino de cambio y reinvención personal y profesional profundizando en tu interior.

- Es el momento de QUE LIDERES tu propia vida -

Doy la mano a mujeres conscientes es sus procesos de cambio y reinvención, porque en esos momentos en los que te abres a expresar una nueva faceta de ti que hasta ahora no habíais mostrado, tienes dos opciones: lo haces a medias intentando sostener eso que hay en tu vida y que te da miedo perder o lo haces entregándote al proceso permitiéndote que todo tu potencial salga al exterior.

La mayoría de veces las personas suelen quedarse en la primera opción, haciendo pequeños cambios sin éxito ya que la base sigue siendo la misma. Permítete remover los cimientos para construir en coherencia a quién eres hoy de forma genuína, sin miedo al pasado, con confianza al futuro.

Es posible que en este momento sientas falta de claridad o incluso tengas desconfianza, es normal. Por ello, a través del coaching vas a profundizar en tu esencia para crear una vida más alineada con quién eres hoy, siendo consciente de la gestión de tus emociones y miedos. 

Vas a diseñarte para crearte tal y como deseas, detectando esas creencias y condicionamientos que ahora te suponen un bloqueo. Dentro de ti está todo lo que necesitas saber e iré a tu lado en un acompañamiento poderoso para que des con tus propias respuestas, en un proceso de empoderamiento personal.

CON ESTE PROCESO...

Conecta con tu interior

Para conocer esas partes de ti con las que aún no has conectado, desde tus valores, creencias, emociones, hasta la identidad que forma tu nuevo Yo, pasando por ese potencial que aún desconoces.

Consigue claridad y gana confianza

Para conseguir sentir y crear lo que deseas, necesitas tener claro qué es y expandir a su vez tu amor propio confiando en tus capacidades y en el proceso de creación.

Diseña un plan de acción

Los grandes descubrimientos que vas a realizar sin un plan de acción, quedarían solo en sueños sin materialización. Por ello vas a crear ese plan que te acerque a donde quieres llegar.

¿Hasta cuándo las mujeres vamos a creer que debemos cumplir con lo que se espera de nosotras?

¿Hasta cuándo vamos a creernos insuficientes, no merecedoras o inseguras?

¿Cuándo vamos a empezar a creer que la vida que deseamos es posible y está a nuestro alcance?

¿Hasta cuándo vas a intentar encajar y lo que te dijeron que tenías que ser/hacer?

¿Cuándo nos vamos a conceder el poder de ser quien de verdad somos?

¿Cuándo vamos a demostrarnos que juntas somos más fuertes?

¿Hasta cuándo vas a postponer vivir como deseas?

¿Qué necesitas hoy para apostar por ti sin más excusas? 

Copyright Arantxa Cañadas – Todos los derechos reservados

×
×

Carrito