fbpx
ESCUELA DE MODA ROUGE

¿Quieres convertir tu pasión por la moda en tu profesión?

Con esta formación práctica

CREA TU MARCA DE MODA Y VENDE TUS DISEÑOS

Ha llegado el momento de apostar por ti y permitirte desarrollar todo tu potencial para lanzar tu marca de Moda. Aplica un método con resultados probados para hacer crecer tu Negocio.

Este programa es para ti

Casos de éxito

Opiniones de Rouge Woman que han realizado la Edición I del Máster mentorizado por Arantxa Cañadas.

Método ROUGE

Todo el contenido de la Escuela de Moda Rouge se basa en el Método ROUGE. Te vas a convertir en un diseñador consciente y creativo. 

Tema 1 - Encuentra tu inspiración

Potencia tu creatividad a través de diversas técnicas que te harán RECONECTAR.

Tema 2 - Desarrollo de producto

Toma acción y ORIGINA esa colección que quieres hacer realidad.

Tema 3 - Materiales y proveedores

UNE los mejores materiales y proveedores. Es el momento de crear equipo.

Tema 4 - Branding

Establece las bases para formar una marca sólida que GUÍE todos tus pasos. 

Tema 5 - Campaña de lanzamiento

Crea una campaña audiovisual, la estrategia en RRSS y vende tus diseños EMPODERANDO.

- Apuesta por ti y da el primer paso -

Máster de Moda y Emprendimiento

- 3º Edición -

  • Acceso de por vida al contenido en formato vídeo y PDF.
  • 6 meses con clases online en directo mentorizadas por Arantxa Cañadas.
  • Masterclasses online en directo con expertos del sector de la Moda y los Negocios.
  • Mastermind mensual con personas que también están creando su marca de Moda.
  • Curso de Marca Personal.
  • Networking con la comunidad emprendedora en Telegram.
  • Resolución diaria de dudas.

Preguntas frecuentes

Te ofrece una gran libertad para organizar tu tiempo como quieras. Aprenderás desde casa y a tu ritmo, tendrás los cursos de por vida y puedes hacerlos con cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

Además es el primer Máster de Moda con un enfoque de emprendimiento y negocios, para que crees tu propia marca y comiences ya a vender tus diseños.

Consta de 5 temas en PDF que contienen toda la información del curso y 25 vídeos que explican con detalle cada punto. El texto y los vídeos incluyen explicaciones prácticas para aplicar la parte teórica. Todo ello reforzado con clases en directo semanales durante 6 meses, tanto con Arantxa como con expertos en Moda y Negocios.

Depende de ti y de cómo te organices. Recomiendo ir realizando la colección a medida que se desarrolla el curso, ya que podrás sacar todo el potencial haciéndolo paso a paso. Si lo realizas de esta forma, podrás tener tu colección lista y lanzada al mercado en un periodo de seis meses.

Si, cuando lo finalices, podrás solicitar un certificado digital de conclusión. Como alumno puedes emitir este certificado dentro del curso o escribir a escuela@tullerouge.com para que te ayudemos. Estos certificados pueden ser compartidos en redes sociales como LinkedIn e incluirse en informaciones curriculares como tu CV.

Las herramientas que vas a aprender pueden ser aplicadas en cualquier campo relacionado con el diseño, la moda y el contenido digital. También podrás aplicarlo en moda infantil, masculina, baño, ropa interior, complementos y accesorios…

Durante 6 meses tendrás clases online en directo todos los miércoles a las 18h con Arantxa y otros expertos. Estas Masterclasses se realizan de forma grupal y te proporcionan aún más información para crear una marca de éxito, siendo un contenido exclusivo para conseguir resultados aún más extraordinarios. En las mentorías cada persona expondrá el mayor reto al que se expone en ese momento y Arantxa te dará las claves para superarlo. Además, podrás escuchar las preguntas que realizan otros compañeros, beneficiándote también de esas experiencias.

Los programas incluyen acceso a un grupo de Telegram dónde estarán todas las personas que estén cursando el programa. A través del grupo vas a entrar en contacto con otros emprendedores del mundo de la moda con los cuales podrás crear sinergias que alimenten tus proyectos. Incluso, Arantxa dará seguimiento al grupo e irá compartiendo contenido de interés.

Ahora mismo están todas las plazas cerradas.

Si tienes interés en entrar a algunos de los programas de la Escuela de Moda Rouge, puedes apuntarte aquí y te avisaremos cuando se vuelvan a abrir plazas.

El Plazo de Garantía es un período de 15 días que tienes para solicitar la devolución total del valor que pagaste por tu compra, si no quedaste satisfecho. A partir del momento que haces la solicitud, la plataforma procesa automáticamente tu reembolso en un plazo de 10 días.  

Se está valorando la opción de poder realizarlas, si estás interesado, escribe un email a escuela@tullerouge.com

Copyright Arantxa Cañadas – Todos los derechos reservados