fbpx
Te doy la bienvenida a la #RougeOnlineFashionWeek

Comenzamos en…

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Sigue estas instrucciones para sacarle el máximo partido a esta semana

Entra en tu correo y busca un email con el asunto «Tus primeros pasos en #RougeOnlineFashionWeekk» enviado por Arantxa Cañadas. Si no lo encuentras, revisa en tu carpeta de SPAM o Promociones y márcalo como favorito.

Además, no te olvides de ver el vídeo de esta página y sacar todos los pasos para sacarle el máximo rendimiento a esta semana.

Recibe todas las novedades antes que nadie en Telegram

Accede al canal de Telegram del evento #RougeOnlineFashionWeek para recibir notificaciones de nuevos contenidos, avisos de las clases gratuitas y contenidos en vídeo y audio para calentar motores hasta el día 14 de octubre.

Nos vemos el próximo 21 de octubre

Ya hemos empezado pero aún estás a tiempo de unirte

Políticas de privacidadCookiesAviso legal | Copyright Arantxa Cañadas © – Todos los derechos reservados 

¡TE HAS REGISTRADO CORRECTAMENTE!

Abajo te cuento información importante sobre la Rouge Online Fashion Week, pero antes de nada me gustaría agradecerte muchísimo que te hayas registrado y enhorabuena porque…

Desde el 21 hasta el 28 de OCTUBRE compartiré contigo lo que necesitas saber para convertirte en una diseñadora de moda con tu propia marca.

Este evento va a ser muy especial y no te puedes perder nada. Únete al canal oficial de la Rouge Online Fashion Week donde estaremos informando de todo y donde compartiremos cosas increíbles para todas las que estéis ahí (solo si estás dentro sabrás algunos avances antes que nadie)

×
×

Carrito