fbpx

Retiros

Desconectar para reconectar. 

Rodearte de mujeres para darte cuenta de que no eres la única que siente esos miedos e inseguridades. Rodearte de todas ellas para unir nuestra fuerza hacia descubrirnos tal y como somos, desvelando nuestra verdadera esencia.

ROUGE CAMP
- Reconecta con tu
poder interior -

Poder femenino

13 mujeres, una casa rural y energía femenina para re-conectar con nuestro poder interior a través del autoconocimiento.

Plazas agotadas

Ellas ya lo han vivido

Opiniones de mujeres que formaron parte del Rouge Camp junto a Arantxa Cañadas y Victoria Barreiro.

ROUGE TRIP
- Poder femenino
en París -

21 mujeres, un viaje a París y mucha inspiración. Descubrimos lugares increíbles de la ciudad mientras nos unimos para celebrar nuestras fortalezas, a la vez que abrazamos las inseguridades.

Ellas ya lo han vivido

Opiniones de mujeres que vivieron la experiencia de un viaje transformador a París con Tulle Rouge y Arantxa Cañadas.

Volví súper contenta, mucho más segura de mi misma y pensando que soy capaz de todo. He aprendido a creer en mi. Me permito todo lo que quiero porque se que lo puedo conseguir, pero también me permito el no conseguirlo y el “hoy no puedo o no es el momento”. Me permito quererme con mis imperfecciones y valorar mis cosas buenas.
Mireia
Profesora
Antes del viaje era una persona con muchos miedos e inseguridades, por motivos del pasado prefería pasar desapercibida para que la gente no se fijase en mi. Ahora me pongo retos y poco a poco los voy cumpliendo, cada vez me siento más fuerte y segura. Hace un año no me habría atrevido a viajar sola, pero me descubrí y me reconcilié conmigo misma.
Marta
Estudiante
En el viaje aprendí que nunca es tarde para realizar cambios en tu vida y que siempre puedo encontrar el momento para lanzarme a ello. Seguiré creando para tomar la decisión de dedicar todo mi tiempo a lo que realmente me gusta. Además he conocido a gente maravillosa y me encantaría que sigamos en contacto y volver a reencontrarnos!!!
Jessica
Diseñadora

¡APÚNTATE SI NO QUIERES PERDERTE EL PRÓXIMO RETIRO!

Copyright Arantxa Cañadas – Todos los derechos reservados

×
×

Carrito