fbpx

Mi mayor inspiración

Eres tú. Mi inspiración son las mujeres. 

Cuando me preguntan por qué me enfoco tanto en el género femenino, la respuesta es clara: las mujeres necesitamos unirnos YA para ser más fuertes juntas. Quiero impulsarte hacia adelante para poder alcanzar lo que deseas, rompiendo los obstáculos internos y sociales que sentimos a diario.

Diseñadora de moda, creadora de contenido digital, CEO de Tulle Rouge y tu mentora.

Durante los 7 años que llevo dentro emprendiendo he encontrado grandes obstáculos y me he sentido muy perdida, pensando incluso que quería desistir y terminar con mi marca. La última vez que me plantee esto, rompí con mis ilusiones un 14 de agosto del 2017. ¿Sabes cómo lo superé? Confiando en mi, creando un sistema sostenible en el tiempo y escuchando lo que mi comunidad quería. Por eso decidí que quería compartir con más personas todo lo he aprendido en este camino, quiero acompañarte para que no cometas los mismos errores.

He podido comprobar cuáles han sido las claves del éxito que a día de hoy hacen que Tulle Rouge no pare de crecer, las mismas claves que voy a explicarte a lo largo de nuestro trayecto juntas. 

Arantxa Cañadas

ENAMORADA DEL EMPRENDIMIENTO QUE
NACE DEsde EL AUTOCONOCIMIENTO.

Las 3 decisiones que cambiaron mi vida

Todo comenzó con un blog y Youtube

Con 17 años abrí un blog de moda como vía de expresión. A los 19, decidí crear un canal de Youtube y mi vida cambió por completo: descubrí mi verdadera pasión.

Dejé mi camino para seguir mi pasión

Después de 3 años estudiando biología, yendo a la Universidad cada día sabiendo que eso no me hacía feliz, saqué valor y decidí dejarlo todo.

Creé mi propia empresa

Junto a la mujer que más me inspira, mi madre. Nos unimos y creamos nuestra empresa, que aúna moda prèt-â-porter, diseños a medida para novias e invitada, producción audiovisual y formación online.

" Tener un proyecto tan grande junto
a mi madre me
ha enseñado la importancia del poder femenino "

Mis valores

1 %
PASIÓN

Esa fuerza interna que me hace vibrar para dar lo mejor de mi en cada proyecto.

1 %
EMPODERAMIENTO

Mi misión es poner consciencia al poder individual y colectivo que tenemos las mujeres.

1 %
AMOR

Hacia mi misma y a quién me rodea. El amor despierta lo mejor de nosotras mismas.

Contacta conmigo

INFO@ARANTXA-CANADAS.COM

Mis Redes Sociales

Copyright Arantxa Cañadas – Todos los derechos reservados

×
×

Carrito