fbpx

Arantxa Cañadas

ENAMORADA DEL poder femenino QUE
NACE DEsde EL AUTOCONOCIMIENTO.

Comunicadora, emprendedora, coach y mentora de negocios.

Durante toda mi vida fui una niña tímida a la que todo le daba vergüenza, hasta el punto de sufrir a diario por ello. Comencé a tomar decisiones que me hacían salir constantemente de mi zona cómoda y así fue como poco a poco gané confianza. Esa confianza me llevó a compartir contenido en RRSS creando una gran comunidad, fundar mi propia firma de moda ética para mujeres, crear un Atelier de novias y una Escuela Online para emprendedoras.

Todo eso que construí, también lo derrumbé.

Cada paso que di me llevó a conocerme más, a conectar con mi luz pero también con mi oscuridad. Aprendí que lo importante no es lo que creas fuera, sino cómo creces por dentro en el proceso de atreverte a conocerte y serte fiel. 

Por eso, acompaño a otras mujeres que quieren ganar claridad, confianza y establecer un plan de acción para dejar de soñar y comenzar a crear.

Porque el mayor límite u oportunidad que te vas a encontrar a nivel personal o profesional, eres tú misma. 

Mi mayor inspiración

Eres tú. Mi inspiración son las mujeres:

Mujeres que se atreven a mirar hacia dentro. Mujeres que cuestionan lo que nos han dicho que deberíamos hacer o ser. Mujeres que desean de una vez por todas expresarse tal y como son para crear la vida que ellas eligen. Mujeres que abrazan su vulnerabilidad para convertirla en su superpoder.

Mujeres despiertas y conscientes. Mujeres unidas, porque juntas somos más fuertes

Te ayudo a impulsarte hacia adelante para poder ganar claridad y crear lo que deseas, rompiendo los obstáculos internos y sociales que sientes a diario.

Las 3 decisiones que cambiaron mi vida

Todo comenzó con un blog y Youtube

Con 17 años abrí un blog de moda como vía de expresión. A los 19, decidí crear un canal de Youtube y mi vida cambió por completo: descubrí mi verdadera pasión.

Creé mis propios negocios

Con diferentes vertientes y modelos de negocio que fueron evolucionando, desde la creación de contenido digital, pasando por la moda, vestidos de moda y formación online.

Dejé mi camino para seguir mi pasión

Lo que me mueve por dentro son las mujeres, acompañarte en tu proceso de autoconocimiento para que te atrevas a conectar con tu poder y mostrárselo al mundo. 

Si eres mamá o te gustaría serlo en un futuro próximo, quieres emprender o tienes un negocio que deseas alinear con tu potencial para disfrutar de tu maternidad, estoy a tu lado para materializarlo.

Copyright Arantxa Cañadas – Todos los derechos reservados

×
×

Carrito